Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Califican de déspota a candidato

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de mayo del 2021 a las 04:00


El Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional afirmó que el gran problema de Gerardo Almaraz.

Monclova, Coah.- El Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional afirmó que el gran problema de Gerardo Almaraz, candidato del Movimiento Ciudadano a la Alcaldía monclovense, es su trato déspota y conducta soberbia ante la gente, lo cual ahuyenta al electorado de este partido político; el directivo Ángel Garza Montano, afirmó que el respaldo a MC está vigente, pero no a ese personaje.

Añadió que la ausencia de oficio político condujo a Gerardo Almaraz a influir para que la planilla de Movimiento Ciudadano al Ayuntamiento se llenara con amistades y familiares del ahora candidato, que ni militante es del movimiento naranja.

“ “No hay inteligencia, porque de tenerla, se hubiese aliado en su candidatura con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional que tiene 13 mil afiliados en Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura, y la dirección trataría de convencer a la militancia de que representaba la mejor opción”,

apuntó Garza Montano.

“ “Ahora dice que en su próximo gobierno no caben organizaciones como el Frente Cardenista, ya se cree el siguiente Presidente Municipal de Monclova, si ahorita no es absolutamente nadie, llegando a alcalde se creería un Dios, pero por supuesto que no llegará, ni siquiera a una plurinominal porque no supo ganarse a la gente, lejos de sumar, la gente se alejó”,

abundó.

Dijo que el Frente Cardenista sigue tratando de convencer a la militancia que voten por el candidato a diputado federal Óscar Maldonado, así como a favor de los candidatos postulados en municipios de la Región Centro, pero sin tomar en cuenta a Gerardo Almaraz, de métodos nada legales, a lo que se suma la arrogancia y prepotencia.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 13 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 13 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 13 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 13 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 13 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 13 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 13 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 13 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 13 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 13 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 13 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 13 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS