Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Atiende Mario Dávila a más de 15 mil personas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00


El candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, agradece a los ciudadanos las atenciones al recibirlo en sus hogares

Monclova, Coah.- Durante los 50 días que van de campaña, Mario Dávila Delgado, candidato panista a la Presidencia Municipal de Monclova, ha sostenido reuniones con médicos, jóvenes, adultos mayores, deportistas, profesionistas, con mujeres, cámaras empresariales y organismos de otro tipo, con el fin de conocer de cerca sus necesidades.

“ “Porque además de contar con un proyecto de trabajo para el crecimiento de Monclova, que ha sido presentado a todos los ciudadanos, también es necesario saber el sentir de la gente, para trabajar en cada uno de los puntos que aquejan a cada sector de Monclova”,

señaló.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Dávila el día de ayer, durante su recorrido por las colonias Continental, Fraccionamiento San Miguel, Ampliación Hipódromo y en la colonia Rivera, dijo que sólo faltarían dos colonias más para cumplir con el objetivo de visitar las 215 que hay en Monclova.

Dijo que durante los días que lleva de campaña, ha visitado a muchas personas con las que ha tenido contacto, agregó que tras saludarlos, los ciudadanos daban a conocer las necesidades que había en su colonia; Mario Dávila dijo que no importaba que fuera sábado o domingo, los días de campaña fueron intensos y se visitaba un promedio de 280 a 300 personas por día, la contabilidad de la gente que fue atendida cara a cara, suman 15 mil.

Mario Dávila agradeció a cada uno de los monclovenses que lo recibieron en sus hogares por las atenciones recibidas cuando tocó a sus domicilios, y dijo que su gobierno será muy cercano a los ciudadanos para atender puntualmente sus necesidades. Y pidió que el 06 de junio, voten por los candidatos del PAN, Mario Dávila y Alfredo Paredes.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 18 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 18 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 18 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 18 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 18 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 18 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 18 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 18 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 18 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 18 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 18 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 18 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS