Coahuila

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Después de la pandemia, por lo menos tres rutas de transporte público municipal comenzarán a funcionar de cero, porque al ser incosteable el servicio y que no sacaban para el diesel quebraron y tuvieron que vender sus camiones al fierro viejo, informó Mauro Saucedo Contreras, dirigente de la Unión de Transportistas de Monclova, ayer tras una reunión a la que fue convocado por el secretario del Ayuntamiento, Martín Blackaller Rosas, para ver el destino de las rutas de transporte municipal.
Mauro Saucedo dijo que el día de ayer atendieron una convocatoria del secretario para platicar de cómo entrar otra vez en actividad y proporcionar un mejor servicio y uno de los acuerdos fue que las rutas más débiles las van a apoyar con las rutas que tienen más movimiento.
“ “Hubo rutas que desaparecieron porque era incosteable y ahora tienen que comenzar de cero, como son la Carranza, la Fovissste, Pueblo, Estancias, que comenzarán con menos vehículos, mientras que la Miravalle está trabajando pero va a mejorar el servicio”,
dijo.
Mencionó que en el caso de estas rutas como la Carranza y la Pueblo-Fovissste se piensa que puedan ser atendidas por otra ruta.
“Por ejemplo, como está saturado el transporte en algunas rutas, hay cuatro que descansan, queremos esos cuatro mandarlos a cubrir las rutas que no tienen servicio”, dijo.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas