Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Se ‘vuela’ el alto y provoca choque

  Por Néstor Jiménez

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00


Un automóvil marca Chevrolet Aveo, color blanco, fue el causante del accidente

Frontera, Coah.- Una mujer ignoró un alto obligatorio en concurrido cruce de la colonia Morelos, la mañana de ayer, ocasionando un aparatoso accidente vehicular.

Se trataba de un automóvil marca Chevrolet Aveo, color blanco, mismo que se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Elpidio Barrera, de la colonia Elsa Hernández, cerca de las 11:00 horas.

Al llegar a la altura de la empresa Ferroarte, donde está la traficada calle Francisco Murguía de la Morelos, la conductora no hizo su alto y se atravesó al paso de un auto marca Chevrolet Chevy, color blanco.

El joven que lo manejaba no pudo esquivar a tiempo la repentina intromisión cuando él viajaba en dirección de sur a norte por la preferencial.

No resultaron heridos, a Dios gracias, llegando al poco rato agentes de Peritaje de control de accidentes, quienes iniciaron las averiguaciones para deslindar responsabilidades, las cuales recayeron en la dama.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2