Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- En días pasados, el Tecnológico Nacional de México campus Monclova, tuvo el honor de presentar en la sala de seminarios, uno de los eventos más importantes en la carrera de un estudiante, la ceremonia de graduación de la Clase 2021, en la cual 188 profesionistas de las 6 ingenierías culminaron sus estudios. Se realizaron 2 ceremonias cumpliendo con los protocolos de seguridad implementados por Protección Civil.
Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Institución, posteriormente se entregaron los reconocimientos por especialidad y diplomas de excelencia académica a los 3 mejores promedios de cada carrera.
En el intermedio se realizó la sanitización correspondiente a cargo de personal del Tecnológico para recibir la entrada del segundo evento de manera segura.
Se contó con la presencia virtual del invitado de honor Manuel Chávez Sáenz, director nacional de Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM; el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, representante del doctor Higinio
González Calderón, secretario de Educación de Coahuila; el licenciado Antonio Sonora García, en representación del licenciado Carlos Villarreal Pérez del Sector Social y miembro del Consejo de la Junta Directiva, además de los padrinos y madrinas de generación, personal directivo y administrativo y del contador público Raúl Sergio Farías Martínez, director general del Tecnológico Nacional de México, campus Monclova como anfitrión del evento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales