Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociales

Graduación de Ingeniería

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00


188 profesionistas culminaron sus estudios

Monclova, Coah.- En días pasados, el Tecnológico Nacional de México campus Monclova, tuvo el honor de presentar en la sala de seminarios, uno de los eventos más importantes en la carrera de un estudiante, la ceremonia de graduación de la Clase 2021, en la cual 188 profesionistas de las 6 ingenierías culminaron sus estudios. Se realizaron 2 ceremonias cumpliendo con los protocolos de seguridad implementados por Protección Civil.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Institución, posteriormente se entregaron los reconocimientos por especialidad y diplomas de excelencia académica a los 3 mejores promedios de cada carrera.

En el intermedio se realizó la sanitización correspondiente a cargo de personal del Tecnológico para recibir la entrada del segundo evento de manera segura.

Se contó con la presencia virtual del invitado de honor Manuel Chávez Sáenz, director nacional de Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM; el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, representante del doctor Higinio

González Calderón, secretario de Educación de Coahuila; el licenciado Antonio Sonora García, en representación del licenciado Carlos Villarreal Pérez del Sector Social y miembro del Consejo de la Junta Directiva, además de los padrinos y madrinas de generación, personal directivo y administrativo y del contador público Raúl Sergio Farías Martínez, director general del Tecnológico Nacional de México, campus Monclova como anfitrión del evento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales