Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Agencias

Seguridad

Roba comando armado a motociclistas en la carretera Tejupilco-Temascaltepec

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 30 de mayo del 2021 a las 15:19


Los conductores fueron interceptados por personas encapuchadas y con armas largas, mismas que utilizaron para amagarlos.

Ciudad de México.- Un comando armado interceptó a un grupo de motociclistas que circulaban por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, en el Estado de México, a quienes despojaron de tres de sus vehículos, así como otras pertenencias.

El suceso fue grabado mediante una cámara colocada en el casco de un coductor, mismo que confirmó que los vehículos que fueron extraído por la fuerza eran de las marcas BMW, Pulsar y Duke.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando individuos con armas largas mantenían un retén para verificar a aquellos que  circulaban sobre los alrededores.

A los sujetos, a quienes se les puede ver a través de un video de Twitter, los amenazaron y gritaron amenazas para después despojarlos de las unidades en las que viajaban.

En el bloqueó de la carretera  se puede observar, al menos, a cuatro sujetos encapuchados que portaban armas largas, mismos que se acercaron a los conductores de las motocicletas plagiadas, para después apuntarles con el armamento que portaban.

Suspende INVEa anuncio de la marca Mercado Libre en la alcaldía Cuauhtémoc

La noche del martes 25 de mayo, el INVEA realizó la suspensión de actividades a un anuncio instalado en un inmueble ubicado en Avenida Florencia, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La medida cautelar se implementó debido a que el inmueble en el cual está instalado el anuncio se encuentra  en una área de conservación patrimonial, motivo por el cual, se inició un procedimiento administrativo y se procedió a colocar sellos de suspensión de actividades.

Durante el operativo se contó con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

Información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad