Piedras Negras

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Luego que un clamor constante de usuarios de Teléfonos de México, sobre todo en las zonas altas y más antiguas de Piedras Negras, se debiera a las deficiencias en la red de internet, a partir de esta semana comenzó la instalación de fibra óptica con lo que se busca mejorar la calidad en el servicio.
De acuerdo a personal técnico, recibieron la instrucción de comenzar el reemplazo de la red de internet con lo que los usuarios que continuamente se quejaban por las fallas en la señal, podrán tener un internet con mayor velocidad.
Cabe mencionar, habitantes de sectores como 28 de junio, Central e Hidalgo entre otros, padecían lo que consideraban una mala calidad en el servicio por las continuas interrupciones, situación que se debía a que la zona dependía de una central antigua que a partir de esta semana fue modernizada.
Al incrementarse el uso de internet derivado de la pandemia durante el último año, por las clases en línea o trabajo desde casa, era frecuente la inconformidad de usuarios contra la empresa telefónica, con la renovación de la red esperan mejore la calidad en el servicio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia