Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de Belinda

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 17:25


Además de ser cómplice de su amor, Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso que le dio a Belinda

Ciudad de México.- Ricardo Montaner fue testigo del inicio del romance entre Belinda y Christian Nodal durante las grabaciones y transmisión del programa La Voz, que se llevó a cabo el año pasado.

El cantautor reveló que fue él quien le ayudó a Nodal a escoger el anillo que le entregó a la intérprete de 31 años, en un restaurante de Barcelona, España, y que está valuado en tres millones de dólares.

“ Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) lo pagó él por completo”, afirmó Montaner este lunes en conferencia de prensa.

“ Por supuesto que fui testigo. Ellos trataron de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar, entonces la situación en el panel era muy obvia. Lo disfrutamos mucho. En más de una ocasión tuvimos unas charlas con Nodal, de esas charlas de padre a hijo, como las que he tenido con mis hijos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Montaner, quien actualmente está en La Voz Argentina, celebró la noticia de sus colegas y se desvivió en halagos por cada uno.

“ Hoy puedo decir que Belinda tiene a su lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante.

“ Nodal tiene a lado una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado para invitarme”, compartió a medios nacionales.

ALISTA SU REALITY

En cuanto a lo laboral, el papá de los artistas Mau y Ricky indicó que el reality de la familia Montaner está previsto para lanzarse en octubre, y que aún continúan con las grabaciones de la vida de cada uno.

“ El comienzo de todo esto, de los Montaner es precisamente en el concierto (que ofrecerán él, con sus hijos, Evaluna y Camilo) el 12 de junio (en República Dominicana de forma presencial y, además, vía streaming para el mundo), la gente verá en nosotros nuestra relación y la forma en cómo nos desenvolvemos.

“ Vamos a tener todas las cámaras del reality tomando escenas de lo que va a ser el preconcierto, el concierto y el después del concierto. Ya se tiene contenido grabado de Argentina, Colombia y se irán a Europa. Nos van a seguir en nuestros tours y actividades televisivas”, sostuvo.

Montaner, de 63 años, está de manteles largos por el estreno de su álbum FE, ya disponible en plataformas, y que incluye 11 temas, con los cuales invita al público a creer en Dios.

“ Yo lo que espero es que impacte a la comunidad que no cree, porque la comunidad creyente ya se impactó, a ellos les puede gustar más o menos mis canciones.

“ Si hay algo que nos ha enseñado (Dios) es a que nos demos cuenta que nosotros no tenemos el control remoto de la vida y que el control lo debe de tener él. Es imposible seguir transitando la vida pensando que no hay un autor de la creación misma”, aseguró el cantautor argentino-venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 16 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 19 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 22 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 22 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont