Ciudades
Publicado el miércoles, 2 de junio del 2021 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Hay confianza de que las demandas de los trabajadores del ISSSTE se resuelvan, luego de 19 días de una manifestación pacífica en la clínica hospital del ISSSTE, indicó José Ricardo Muro Ramírez.
En su visita, el secretario general del sindicato de trabajadores del ISSSTE en Coahuila se entrevistó con trabajadoras y trabajadores que mantienen una manifestación pidiendo la destitución de la actual administradora Alejandra Calzada, al señalar violaciones a sus derechos laborales.

Destacó que hasta el momento los trabajadores realizan esta manifestación sin obstruir los servicios a la población derechohabiente y se alternan quienes no están trabajando.
Por lo tanto, indicó que recibió más fundamentos de la situación que enfrentan los trabajadores y serán enviados a la Ciudad de México, dado que es a nivel nacional donde se acuerda.
“ Llevamos todo lo que se pueda de fundamentos”, dijo.
Indicó que se espera llegar a un acuerdo con la autoridad del ISSSTE a fin de llegar a la mejor conclusión.
Apuntó que son cada vez más los trabajadores que se suman a esta demanda y son casi toda la base trabajadora de la clínica, en una situación que ya tiene varios meses.
“ Hay confianza que esto se resuelva y conociendo al líder nacional el licenciado Luis Miguel Victoria Ranfla, de que tiene que llegar a un buen acuerdo”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia