Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con paz y trabajo, ¡ya ganamos! dijo Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, reiterando que respeta las preferencias políticas de los muzquenses.

Carbonífera

Agradece Gachupín muestras de afecto

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 04:01


¡La victoria es nuestra, si el pueblo mágico está unido, en el PRI unidos somos invencibles!, afirmó Gachupín al agradecer a todo el apoyo recibido.

Múzquiz, Coah.- Con el agradecimiento a toda la gente del municipio de Múzquiz, por el respaldo absoluto, Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, candidato a la presidencia municipal, dijo que todos son bienvenidos a su proyecto porque gobernará para todos sin distinción,

“ sus bendiciones, abrazos y peticiones se quedan aquí en mi alma y vamos a cumplir porque somos gente de hechos y resultados”.

“ Los invito a todos a construir juntos el Múzquiz más grande y próspero de la historia”, reiteró el candidato de las preferencias en el municipio de Múzquiz, Héctor Miguel García Falcón.

Hoy cerramos una intensa campaña de 60 días donde tocamos puertas y sumamos voluntades, haciendo equipo porque si vamos juntos ganamos todos, señaló y agregó que agua, empleo, salud y seguridad, son las cuatro necesidades más importantes que tiene Múzquiz y serán las prioridades de mi gobierno.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, respetuoso como siempre, agregó que, con paz y trabajo, ¡ya ganamos!.

La invitación es a votar este domingo 6 de junio, por Gachupín y Gladys Ayala, candidata a la diputación federal por este distrito.

“ La victoria es nuestra, el Pueblo Mágico está unido y unidos somos invencibles”, reiteró.

“ No podemos etiquetar a las personas por sus preferencias políticas y menos insultarlas, todos somos muzquenses, todos queremos lo mejor para nuestro municipio, por eso debemos estar unidos.

¡Nuestro proyecto es para todos¡.

¡Viva Múzquiz!: Gachupín.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 9 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 9 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores