Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Cae autobús de pasajeros en socavón de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de junio del 2021 a las 12:05


Con la lluvia que se registró en la noche del jueves y madrugada de este viernes el problema del socavón se agravó

Monterrey, NL.- Un autobús de pasajeros cayó a un socavón originado por trabajos inconclusos de Gas Naturgy en la colonia Estrella, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El autobús de la línea Futura, número económico 9080, estaba a punto de entrar al taller de la línea Estrella Blanca cuando la llanta trasera se atoró en un pozo que al paso de los minutos se convirtió en un socavón.

A decir de trabajadores de la zona, el jueves por la mañana se realizaron reparaciones por una fuga de gas en la calle Martín de Zavala, entre Martín Carrera y José Mariano Salas, pero tras concluir sólo pusieron tierra encima del pozo.

Con la lluvia que se registró en la noche del jueves y madrugada de este viernes el problema se agravó, por lo que el autobús quedó obstruyendo la vialidad.

El chofer Emiliano Saucedo indicó que trataron de sacar la unidad; sin embargo, debido a que el pozo se hizo más profundo, fue imposible.

Luego de ocho horas la vialidad seguía obstruida.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad