Ciudades

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:01
Eagle Pass, Tx.- El comisionado del precinto número 4, Roberto Ruiz, dijo que la subestación del sheriff que planea se instale en un área del parque Nick Carr, es muy necesaria para que se dé y garantice la seguridad de los residentes del sector sur.
Para ese proyecto asegura que se tienen contemplados más de 300 mil dólares que prevé estén recibiéndolos por el mes de agosto próximo.
La actividad criminal está elevada en lo que corresponde al sector Loma Bonita, y aunque el Departamento del Sheriff realiza frecuentes recorridos, al igual que el contestable, se necesita de mayor presencia policial.
Habló sobre las frecuentes ubicaciones de casas de seguridad que son utilizadas por migrantes para ocultarse de las autoridades, prueba de ello son los arrestos de grupos masivos hechos durante estos meses no sólo en Loma Bonita y zonas aledañas.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas