Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La camioneta Chevrolet Blazer resultó con daños de consideración.

Saltillo

Dormita al volante y se sale del camino

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:30


Libramiento Óscar Flores Tapia.

Estefanía González / Rosendo Zavala | Saltillo.- Una dormitada provocó que el conductor de una camioneta terminara volcando y dejando su unidad destrozada en el Libramiento Óscar Flores Tapia.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer se desplazaba de Arteaga hacia Ramos Arizpe y a llegar al kilómetro 11 salió de la vialidad.

Debido al exceso de velocidad la camioneta ingresó a un baldío, donde volcó en diversas ocasiones hasta quedar en su posición normal.

El conductor fue auxiliado por otros automovilistas quienes lo ayudaron a salir de la unidad, ya que contaba con un golpe en la cabeza y solicitaron al sistema de emergencias 911 el apoyo de autoridades.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Arteaga y al revisarlo descartaron que presentara lesiones de gravedad, por lo que no se requirió el traslado a un hospital.

Volcadura en Parras

Por tomar una curva con exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcado sobre la carretera antigua a General Cepeda, generando la movilización de los cuerpos de auxilio que trasladaron a tres personas a una clínica de Parras.

El accidente ocurrió en las primeras horas de ayer, en el kilómetro 120, cuando el conductor cometió el error que mandó a sus acompañantes directo al hospital.

Los accidentados viajaban en una Ford Ranger con dirección a Parras de la Fuente, cuando al tomar una curva sin bajar la velocidad la unidad derrapó aparatosamente, saliéndose del asfalto para acabar volcada en la terracería.

Tras darse por enterados, paramédicos de Cruz Roja de Parras acudieron y trasladaron a las tres personas al sanatorio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 11 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 13 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 16 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 16 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 21 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 1 dia

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre