Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 04:01
Guerrero, Coah.- Mario Cedillo Infante, candidato de la coalición del PRI-PRD a la presidencia de este Pueblo Mágico, se alzó triunfante.
Con un suma total de 959 sufragios a su favor, contra 338 de la candidata del PAN, María del Carmen Anzúres Burciaga, arrasó “El Payo”.
De esta forma recupera para el PRI el gobierno de la administración municipal durante el trienio 2022-2024, que inicia el 1 de enero de 2021.
Mario Cedillo Infante agradeció el apoyo recibido para la planilla que representa y para su persona para encabezará el gobierno municipal.
“ Vamos a trabajar intensamente desde el primer día para responder a la confianza que la ciudadanía nos otorgó en la jornada electoral”, dijo.
“ El compromiso con la ciudadanía es el de atender todos los planteamientos que durante la campaña se nos hicieron saber y dar soluciones”.
“ Esperaremos la sesión de cómputo del Comité Municipal Electoral para recibir la constancia donde se me declara presidente electo”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia