Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- En algunas partes del centro de la ciudad evidenciaron el retardo de la empresa recolectora de basura, pues a horas después del mediodía aún se encontraban algunas bolsas acumuladas en las banquetas de las calles, ya que parece ser que no pasó el camión recolector.
Afortunadamente la basura se encontraba aún en las bolsas, ya que algunos perros callejeros los cuales están en busca de comida por el centro de la ciudad, las rompen y queda la basura regada por la calle y causando una mala imagen.
También, en una de las paradas de autobuses del centro en la cual se cuenta con un depósito de basura, se encontró rebasado de bolsas, por lo que ocasionó una impresión desagradable para las personas que esperan el camión para trasladarse.
Este problema se ha estado presentando con frecuencia, por lo que se hace un llamado a las autoridades correspondientes para evitar este tipo de situaciones las cuales ocasionan una mala imagen para la ciudad y a su vez, genera un malestar a la ciudadanía que tiene que esperar el transporte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias