Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

No puedo dejar el futuro en manos de pend…: Ricardo Salinas Pliego responde a influencers

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 15:35


Ricardo Salinas lo vuelve a hacer y se volvió tendencia en Twitter por criticar a los influencers que recibieron un presunto pago por el PVEM

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ser tendencia por su opinión a través de Twitter debido a su polémica respuesta hacia los influencers del PVEM.

Ricardo Salinas criticó al grupo de influencers que operó de manera sincronizada de la supuesta campaña disfrazada del Partido Verde Ecologista, donde hablan del motivo por el cuál votarían por el PVEM en plena veda electoral.

Cabe señalar que la estrategia del partido ya es conocida, ya que la ha implementado en anteriores procesos electorales.

En una de las polémicas que ha generado Ricardo Salinas ha sido una en la que ha criticado a personalidades como Raúl Araiza, Lambda García, Javier Derma, Karime Pindter y otras personalidades que confesaron el presunto pago que recibieron del PVEM en plena veda electoral.

El empresario compartió en Twitter lo siguiente:

“

Después de ver las publicaciones de algunos jóvenes influencers, su falta de educación, su capacidad de influencia, deslindarse tan fácilmente de sus acciones, repito… no es de Dios dejarles el futuro de México, no se lo han ganado… edúquense caramba!!”, escribió a su propia cita donde respondió un tuit al usuario @palillodeazucar donde le respondió:

No puedo dejar el futuro en manos de pendejos como usted

Entre las críticas a los influencer que aparentemente apoyaron al PVEM, también se suma Facundo o Sebastian Rulli.

 

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 9 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 10 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 11 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 13 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral