Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Conmociona muerte de escritora coahuilense tras ser chocada por conductor ebrio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 17:57


El conductor en presunto estado de ebriedad impactó con su camioneta el auto donde viajaba la joven de 24 años de edad

Torreón, Coahuila. A la medianoche de este miércoles la escritora lagunera de 24 años de edad, Nancy Gutiérrez, perdió la vida tras ingresar a un hospital, al no soportar las lesiones ocasionadas por un percance automovilístico, en el que un conductor en presunto estado de ebriedad impactó con su camioneta el auto donde viajaba.

Fue apenas en noviembre del 2020 que Nancy había concretado lo que por un par de años le costó hacer realidad, se trataba de su libro “Me jodiste pero no fue el final”, el cual para este 2021 ella no dejaba de presentar en cada oportunidad que tenía.

“ Aún recuerdo cuando tuve que secar un te amo de mis labios y ocultarlo de mis sentimientos. Una de las tantas heridas que marcaron mi vida porque aún sentía, pero ya no había manera de seguir. Me persiguen los estragos de aquellos sentimientos encubiertos en las entrañas de mi alma”

Nancy Verónica Gutiérrez Fuentes, nació en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 20 de noviembre 1993. Se tituló de Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Español.

“ Desde pequeña sentí fascinación por contar y leer historias, vibraba cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo. Después de un tiempo descubrí que tenía agilidad para construir frases y era algo que me gustaba. Escribir era liberar o plasmar aquellos recuerdos de un buen o mal momento. Cuando no anotaba lo que pasaba por mi mente sentía ese mosquito picando mi cabeza todo el día. Fue así que empecé el hábito de crear breves notas de mis pensamientos. Apasionada ante la chispa de mi alma decidí terminar lo que ahora es: “Me jodiste pero no fue el final”, compartió la joven en su oportunidad.

Familiares y amigos cercanos de la escritora lamentan su partida, sobre todo por tener toda una vida por delante al contar con tan solo 24 años de edad y un futuro prometedor en la escritura.

De acuerdo a los peritajes de lo ocurrido, el percance ocurrió alrededor de las 00:45 horas del miércoles en el cruce de la avenida Bravo y la calle Cuauhtémoc, en la Zona Centro.

Con información de Telediario.

Notas Relacionadas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila