Ciudades

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 04:03
Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Agua potable de la ciudad fueron notificados por el laboratorio de Universal City Texas, sobre las muestras de agua que fueron enviadas las cuales salieron libres de bacterias y microbios.
La orden para hervir el agua potable antes de ser consumida fue lanzada por el municipio el miércoles por la mañana, para que la comunidad tomara sus medidas de seguridad ya que los tanques de la tratadora de agua estaban escasos de cloro.
Fue el mismo miércoles cuando se volvió a colocar cloro al agua, y se tomaron muestras para verificar que estaba estuviera en buenas condiciones para ser consumida por humanos, ya que se tuvo baja presión de este servicio durante todo el día.
Ayer jueves a las 3:30 de la tarde el municipio removió la orden de hervir el gua antes de ser consumida, ya que había recibido los resultados del laboratorio y fueron noticias favorables, ya que la planta tratadora de agua esta funcionando de manera normal.
En caso de tener alguna duda sobre el servicio del agua potable dentro de los límites de la Ciudad podrán comunicarse con Greg Velazquez, encargados de este servicio al (830) 774-9604 en horario de oficina.
Asimismo se dio a conocer que nuevamente se tiene una presión de agua normal en todos la sectores de la ciudad, y no se han reportados tubería dañadas en los últimos días.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias