Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:01
Allende, Coah.- De enero a la fecha se han recolectado 36 toneladas de cacharros de los diferentes sectores habitacionales de la población, informó el director Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
En estos momentos se trabaja en la colonia Santa Cruz y gracias a la colaboración están sacando al frente de sus viviendas los objetos inservibles y material pesado.
Precisamente este jueves dio inicio en esta colonia y concluirá hoy sábado al mediodía.
“ Por este conducto hacemos un llamado a los vecinos aprovechen esta campaña de descacharrización instituida desde la administración municipal al frente de Antero Alvarado Saldivar”.
Se trata de recoger todo aquel material pesado de desecho que el camión recolector de basura no se puede llevar por falta de capacidad y seguridad.
Por cacharros se entiende toda clase de escombros, ramas, muebles viejos, colchones, aparatos electrónicos, llantas y objeto en desuso y focos de infección para los moradores.
“ Además de cuidar por la salud se pretende evitar accidentes caseros con estos artefactos que ya no están funcionando”.
Las instrucciones del alcalde Alvarado Saldívar son las de mejorar la imagen urbana con este tipo de limpiezas.
Todo aquel objeto que esté abandonado en los patios de las casas es un desecho que debe ser retirado, porque ya no presta ninguna utilidad.
La campaña de descacharrización continuará sin interrupción en las colonias y están al pendiente de cualquier reporte que se reciba para acudir de inmediato, dijo Reynaldo Rivera de la Cruz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias