Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3

Sabinas

Aprueban cabalgata y festival del cabrito

  Por Iván Zúñiga

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 04:06


El Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera llevó a cabo una serie de acuerdos.

Sabinas, Coah.- El Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera llevó a cabo una serie de acuerdos, donde se otorgó el permiso de algunos eventos masivos como es la cabalgata de la villa de San Juan de Sabinas y el Festival del Cabrito, así como también se otorgó mayor capacidad a los rubros antes reaperturados.

El pasado jueves se realizó de manera virtual la reunión número 43 del Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera, donde participó el encargado del despacho del Ejecutivo, Luis Lauro Villarreal, los alcaldes de los Cinco Municipios y personal de la Secretaría de Salud.

David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, habló de los acuerdos que se establecieron en la reunión, los cuales fueron el aumento en la capacidad de hoteles, restaurantes, gimnasios, museos, salones para eventos, funerales y la reactivación de ligas deportivas para menores y adultos mayores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2