Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Tira poste y deja sin energía eléctrica a tres colonias en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 12:53


Las colonias Céntria, Del Prado e Hidalgo se quedaron sin suministro de energía luego de que presuntamente un vehículo se estrellara contra un poste

Monterrey.- Al menos los vecinos de unas tres colonias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica tras el estrellamiento de un vehículo contra un poste de madera que sostenía cables de alta tensión y se dio a la fuga, en Monterrey.

La situación se registró la mañana del sábado sobre la avenida Vicente Guerrero en su cruce con Ruiz Cortines, en donde los semáforos dejaron de funcionar.

El accidente se registró a las 5:00 horas, sin embargo las labores pudieran culminar a las 15:00 horas, según información de las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad que laboran en la zona.

Autoridades viales informaron que al menos las colonias que se quedaron sin el suministro fueron Céntrika, Del Prado e Hidalgo.

Agentes de Tránsito abanderaron la zona y cerraron el carril central y de baja velocidad en dirección al norte para que las unidades de la CFE pudieran laborar.

Al sitio también acudieron cuadrillas de otros servicios que también resultaron afectados.

Aunque se presume que el responsable sería un vehículo pesado, la Secretaría de Vialidad y Tránsito informó que analizará las cámaras de seguridad de la zona con el fin de detectar al conductor que se dio a la fuga.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized