Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Cd. De México

Madre abandona a su bebé recién nacido en hospital

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de junio del 2021 a las 22:58


La FGJEM solicita apoyo para difundir la ficha de búsqueda de los familiares del pequeñito

Ciudad de México.- Una mujer abandonó a su bebé recién nacido en el hospital José María Rodríguez  del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en el municipio de Ecatepec, Estado de México, desde el pasado 19 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, la madre del menor, identificada como Rueda Rosas ingresó al nosocomio ubicado en  en la colonia Valle Anáhuac desde hace tres semanas para dar a luz a el pequeñito.

Posteriormente, aprovechando el descuido del personal médicos escapó del lugar sin su hijo, quien está próximo a cumplir un mes de vida.

Ante la situación los médicos avisaron a  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes emitieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de algún familiar del menor, debido a que se desconocen más datos de su progenitora.

La mujer presuntamente tiene problemas de adicción, pues los doctores informaron que aparentemente consumía estupefacientes.

Por su parte las autoridades explicaron que en caso de que no se localice a la madre o a algún familiar del bebé, lo entregarán a las autoridades del Sistema Integral para la Familia (DIF) de Ecatepec.

imagen-cuerpo

Con información de Big Data News.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad