Carbonífera
Publicado el domingo, 13 de junio del 2021 a las 04:00
Nava, Coah.- Los trabajos de pavimentación en la calle Bustamante avanzan y próximamente será entregada la obra a los ciudadanos de Nava informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez
Destacó que la pavimentación de la calle Bustamante se realiza entre la calle Venustiano Carranza y Allende del sector centro de este municipio como parte de las obras de pavimentación que se impulsan para que estén en óptimas condiciones los circuitos viales.

El alcalde agregó que también se sigue impulsando el programa permanente de bacheo con la finalidad de que las vialidades sean transitadas por los automovilistas con mayor comodidad.
Velázquez Vázquez reafirmó su compromiso de trabajar durante toda la administración que dirige como desde el inicio incansablemente y atendiendo las necesidades de los navenses a través del impulso de este tipo de obras para que los ciudadanos vivan mejor.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias