Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 13 de junio del 2021 a las 13:13
Frontera, Coah.- Con el objetivo de generar acciones que contribuyan a la prevención del embarazo en adolescentes, la Secretaría de Gobierno, a través del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), realizaron de manera virtual una plática de sensibilización con alumnos de bachillerato.
Leticia Charles Uribe, directora del CJEM, explicó que en cumplimiento al Programa Operativo Anual, de realizar actividades para prevenir la violencia contra las mujeres, el Centro de Frontera realizó esta plática virtual.
Por ello, la psicóloga Aseneth Martínez Domínguez platicó con alumnos del CETIS 46 de dicha ciudad temas de salud sexual reproductiva en adolescentes.
Con la asistencia de 58 estudiantes de dicha institución, la psicóloga logró que los mismos tomaran conciencia de las responsabilidades de la reproducción sexual, así como la importancia de tomar decisiones con total consentimiento, y de las consecuencias de salud, como las Infecciones de Transmisión Sexual que puedan contraer por estar desinformados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia