Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- La noche del pasado 12 de junio fue que Iván Uriel Ontiveros Álvarez y Karla Verónica Vidaña Fabela festejaron junto a su familia un acontecimiento de mucha importancia tanto en su vida como en la de su familia, ya que dejaban atrás su etapa de solteros para unir sus vidas en matrimonio.
Disfrutaron de divertidos juegos en un ambiente pleno de gozo, ricos platillos y de la compañía de amigos y familiares.

Así como no pudo faltar el apoyo incondicional de sus padres María Antonia Álvarez Chávez, Antonio Ontiveros Vega, Juan Carlos Vidaña Carrillo y Julieta Fabela García.
El festejo se prolongó hasta altas horas de la noche, la pareja de novios aprovechó para agradecer a todos los presentes por volver especial su celebración.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia