Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Filtran dos peritajes sobre Alexa, hija de Ginny Hoffman, sobre presunto abuso sexual por parte de Héctor Parra

Espectáculos

Caso Héctor Parra: Filtran peritaje sobre caso de abuso sexual a su hija Alexa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 17:36


Fue durante el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante en donde se presentó un presunto peritaje psicológico realizado a Alexa, hija del actor

Ciudad de México.-Fue durante los programas del periodista Gustavo Adolfo Infante en donde se presentó un presunto peritaje psicológico filtrado sobre el caso de Héctor Parra y la denuncia que hizo su hija Alexa en su contra por los delitos de abuso sexual.

.

El presentador de De Primera Mano reveló que según el peritaje psicológico no habría elementos que determinen que Alexa fue víctima de abuso sexual.

“ De acuerdo a lo observado en la entrevista psicológica forense individual la víctima proviene de un núcleo familiar desintegrado derivado de la separación de sus padres, observando que la convivencia y comunicación entre ellos con dificultades, aspecto que implica a nivel emocional en la evaluada al percibir dicha problemática constantemente y en la que desde su niñez se ha visto involucrada emocionalmente, mostrando preocupación por la situación financiera de casa en que percibe a su figura paterna indiferente a sus necesidades económicas, aparentemente vislumbra a su madre y en la pareja de la misma como principales figuras de autoridad”, se lee al inicio del peritaje..

.

Asimismo, como conclusión final, se lee lo siguiente:

“ De problema, al momento de la valoración no se detectó sintomatología como consecuencia de agresión sexual respecto a los hechos que denuncia”, se lee en el peritaje.

Finalmente, hoy durante el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante leyó otro peritaje en el que se rectificó que de acuerdo al análisis: no hay elementos que dictaminen que hubo abuso sexual.

“ No se detectó sintomatología por abuso sexual, no se detectó alteraciones relacionadas a una agresión sexual. Ni el desarrollo de la personalidad”, se lee en el nuevo peritaje.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Alexa Hoffman responde a Héctor Parra: ‘No necesito que me perdone una persona que abusó de mí’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2