Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La fuente policiaca dijo que la afectada pudo huir de su esposo e interceptó a unos policías de Monterrey. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Mujer reclama ebriedad a su esposo; él la amenaza de muerte

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 10:26


La mujer le habría reclamado, pero el hombre reaccionó violento y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Monterrey, NL.- Luego de que su esposa le reclamara que estaba en estado de ebriedad dentro de su casa, un hombre reaccionó de manera violenta y la golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo.

El caso de violencia familiar fue dentro del domicilio de la pareja ubicado en el cruce de Segunda Privada Cantú y 18 de Marzo, en la Colonia Tijerina.

La Policía de Monterrey detuvo a Luis L., de 58 años, quien fue acusado por su esposa de presuntamente haberla agredido.

Se informó que los hechos fueron la noche del viernes a las 20:40 horas.

De acuerdo con la versión de la afectada, ella llegó de trabajar y al entrar a su vivienda encontró a su esposo escuchando música e ingiriendo cervezas.

La mujer le habría reclamado, pero el hombre reaccionó violento y comenzó a agredirla verbal y físicamente.

Presuntamente Luis L. la tomó del brazo, la mujer le pidió que se tranquilizara o si no hablaría a la Policía.

Sin embargo, el hombre tomó un cuchillo y lo colocó cerca de las cara de su esposa, argumentando que la asesinaría.

La fuente policiaca dijo que la afectada pudo huir de su esposo e interceptó a unos policías de Monterrey, quienes fueron los que finalmente capturaron a Luis L.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad