Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El bateo no llegó a la hora cero y pese a batear 12 imparables, Acereros sólo pudo marcar una carrera en el score ante Saraperos, que se llevó la victoria por pizarra de 6-1 para empatar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.
La ofensiva de La Furia estuvo activa durante todo el partido, sin embargo, no fue oportuno, llegando a dejar 10 hombres colgados en las colchonetas sin poder llegar a tierra prometida.
Carlos Viera (2-0) lanzó 7.0 entradas de 1 carrera para llevarse la victoria, pese a tolerar 11 imparables, cargando con la derrota Conor Harber (0-3) al aceptar 4 carreras en 5.2 entradas de juego.
Saltillo rompió el cero con par de carreras en la cuarta y quinta entrada, impulsadas por Kennys Vargas y Kristian Delgado, acercándose Acereros en la sexta alta con su única carrera, la cual fue impulsada con doblete de Ricky Rodríguez.
En la baja de ese espisodio Manny Rodríguez disparó jonrón solitario mientras Serrano empujó la cuarta con doble.
En la octava el mismo Serrano produjó la quinta y Kristian Delgado puso cifras definitivas.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias