Ciudades

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 04:02
Eagle Pass, Tx.- El departamento del Sheriff informó que las visitas ya autorizadas para los reos del Centro de Detenciones Tom Bowles solamente serán de lunes a jueves en horarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía y exhorta a la comunidad a que respete los lineamientos establecidos.
Para empezar ha informado por conducto del sheriff Tom Schmerber, que el lunes se permite visitar a mujeres en los horarios señalados por la mañana, pero también de 1 a 4 de la tarde.
Los martes están autorizadas las visitas a los hombres, el miércoles de nuevo a mujeres y el jueves a los hombres.
No está permitido que los visitantes ingresen con niños y solamente se podrá aceptar que dos miembros de la familia entren.
El tiempo que permanezca con el reo no debe ser mayor a 20 minutos y quienes estén en las instalaciones tendrán que utilizar el cubrebocas para garantizar la salud y evitar contagios de coronavirus.
Las visitas fueron reactivadas desde el 14 de junio por la Comisión de Cárceles de Texas, al considerar que los contagios de coronavirus están a la baja y que el proceso de vacunación ha avanzado en un porcentaje importante.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas