Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El albañil que intentó suicidarse ingresó a la sala de emergencias.

Seguridad

Albañil se deprime y empastilla

  Por Edgar Pérez

Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 04:00


Un albañil de 46 años de edad, ingresó intoxicado al área de emergencia del Hospital Amparo Pape de Benavides.

Monclova, Coah.- Un albañil de 46 años de edad, ingresó intoxicado al área de emergencia del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de que intentó quitarse la vida por aparentes problemas familiares.

El frustrado suicida fue identificado por sus familiares como Sixto Alfredo Flores Barrón, de 47 años, quien tiene domicilio en calle Ferrocarrilera, marcado con el número 108, en la colonia Sierrita, en Frontera.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2