Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 04:00
Nahomi Jaramillo | Saltillo .- Una justa deportiva más se vivió este fin de semana para festejar a los padres de familia y que mejor que hacerlo trotando, caminando o corriendo por las calles de Saltillo. El evento se vivió sobre la Ruta Recreativa.
Con punto de salida a un costado del Instituto Tecnológico de Saltillo, arrancó la 5 y 10K Carrera del Día del Padre por Idem Sport, quien trazó ruta de sur a norte de la ciudad, retornando el contingente en la calle Chihuahua, siendo que en los de 5 mil metros dieron una vuelta y dos los de distancia de 10K.
Las primeras en cruzar la meta en la rama femenil en 5K, fueron, en el sitio de honor, Belem Vega, con tiempo de 23:43 minutos, seguida de Sofía Alvarado, con 24:04, cerrando la categoría Yessica Bautista, con 32:27, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Mientras que en la rama varonil de la misma distancia, Abelardo Bautista llegó en primero con 23:45 minutos; el segundo puesto fue para Carlos Saavedra, con tiempo de 24:01, cerrando Érick Montelongo, con un 24:04.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas