Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, dio a conocer que en la reunión de seguridad que se realiza cada lunes se abordó el tema de violencia que se vive en Tamaulipas, por lo que en los últimos diez días se ha detenido una célula de “halcones” en la ciudad.
“ En estos últimos 10 días, varias personas fueron detenidas que pretendían convertirse en halcones de la delincuencia organizada, Piedras Negras lucha afanosamente por mantener a la ciudad tranquila ante un problema migratorio muy grave que se está dando en el país”, agrego Bres.
Asimismo explicó que producto de la inseguridad que viven estados vecinos como Tamaulipas, se está acrecentando aquí y a veces se puede confundir entre una persona migrante que busca ganarse un peso limpiando un vidrio, confundirse con una persona que tiene que ver con el crimen organizado como halcón.
“ Afortunadamente esta célula fue detenida en varios operativos en los últimos diez días que congratulamos en la mesa de seguridad que se realiza aquí en Piedras Negras”, detalló.
Finalmente el alcalde menciono que se sigue tratando el tema de migrantes que tiene muchas facetas.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas