Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de junio del 2021 a las 15:57
Ciudad de México.- Bárbara Estrada, expareja del payasito “Chuponcito“, levantó una denuncia en su contra al afirmar que ha recibido amenazas para publicar fotos comprometedoras sin su consentimiento. Ante esto, Estrada señaló que existen más casos de este tipo en contra del comediante.
Durante una entrevista concedida a Sale el Sol, Bárbara afirmó que su caso y el de Carla Oaxaca, exmanejadora de “Chuponcito” no son los únicos; pero sí han sido las únicas que se han decidido a levantar la voz en contra del comediante. Agregó que sabe de un par de casos más de acoso.
TE PUEDE INTERESAR: Me ofrecía 20 mil si le enviaba un video teniendo relaciones con mi papá: dice ex de ‘Chuponcito’
Pide quitarse la careta, no el maquillaje
Al mismo tiempo pidió que José Alberto Flores, quien interpreta a “Chuponcito” se quite la careta de cínico y no el maquillaje de payasito, como lo hizo en un video que publicó para defenderse de estos señalamientos.
“ Dice que él es víctima de dos mujeres, no, no somos dos víctimas solamente somos ahorita dos que tienen el valor y que han tenido esa fuerza para poder hablar”, fueron las palabras de Bárbara.
LEA TAMBIÉN: Chuponcito se quita el maquillaje y da la cara ante acusaciones de acoso y extorsión
¿Más casos?
Agregó que el comediante ya acudió a las instalaciones de la Fiscalía después de la demanda que interpuso Bárbara Estrada, pero en su declaración se reservó su derecho y no comentó nada.
Estrada mandó un mensaje a una persona identificada como “Morenita” para que no permanezca en silencio y levante la voz en contra del comediante y no permitir que este asunto afecte a su vida, como ha afectado la vida de la demandante.
Con información de El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas