Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con la finalidad de ofrecer una docencia más íntegra y proveer profesionistas mejor capacitados para competir en el mundo laboral, la UAdeC el día de ayer comenzó un nuevo programa permanente de certificación de competencias laborales.
“ “El proyecto se llama ‘Conocer’ y lo que buscamos a través de esta iniciativa es que nuestros alumnos, aparte de toda su instrucción universitaria, tengan una o dos habilidades extracurriculares para que puedan tener más posibilidades de contratación”,
indicó Luis Carlos Talamantes, coordinador de la Zona Norte.
Abonó que en esta primer etapa se están certificando a los maestros de las facultades para ser evaluadores, y tras ser legitimado este primer grupo ellos mismos podrán certificar a sus pupilos en todos los tópicos que maneja la máxima casa de estudios coahuilense.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas