Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La ruta intermunicipal Saltillo-Ramos brinda servicio a 20 mil ciudadanos diariamente.

Saltillo Región Sureste

Reconocen a representante legal del ‘Ramos’: Aprueban a Jorge Rodríguez; lo condicionan

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 03:31


Jorge Eduardo Rodríguez Aldaco lo reconoció la subsecretaría de Transporte Estatal como representación legal de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos

Ramos Arizpe, Coah.- Pese a que Jorge Eduardo Rodríguez Aldaco lo reconoció la subsecretaría de Transporte Estatal como representación legal de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos, está obligado a que no se trastoque el servicio de 20 mil usuarios y que no baje de 24 camiones los que operan diariamente en esta región, para satisfacer las demandas de traslado, informó Francisco Vázquez. 

“

Nosotros acatamos un documento que presentó Rodríguez Aldaco ante la subsecretaría, que nos entregó una copia, en la que una asamblea de accionistas lo reconoce como responsable y encargado de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos”.

El director de Servicios Concesionados sostuvo una reunión con el subsecretario Rodolfo Navarro, para tratar el conflicto familiar entre hermanos, en el que  se desconoce a José Antonio Rodríguez Aldaco como representante legal de la ruta, aunque por años la tuvo.

“

Lo que nosotros pedimos a la ruta Saltillo-Ramos son dos cosas, que no se trastoque el servicio y que no se baje el número de unidades que deben prestar diariamente a los usuarios de esta zona”, manifestó.

Y es que a decir de los accionistas, José Antonio Rodríguez, de enero a mayo del presente año, se hizo cargo de la administración, no sin antes despedir a 10 personas que se hacían cargo de la contabilidad de este grupo transportista. Se asegura que los ingresos en este tiempo fueron 42 millones de pesos.

Francisco Vázquez dijo que ante la reactivación de la economía se le solicitara a José Rodríguez que por lo menos sean 24 unidades las que circulen diariamente para cubrir las demandas de los usuarios.

“

Nosotros vamos a aumentar el número de inspectores para supervisar que la ruta cumpla los recorridos completos en la ciudad y no haya inconformidad por parte de los ramosarizpenses”, manifestó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur