Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La responsabilidad que conlleva ser un buen servidor público. Foto: Zócalo | Kevin Carranza

Saltillo

Celebran su día trabajando paramédicos de la SS

  Por Saul Garza

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 10:08


Durante el 2020, paramédicos ofrecieron 64 mil servicios

Saltillo, Coah.- Ante la exigencia de la ciudadanía de un servicio de calidad y atención pronta, los paramédicos de sistema de atención médica de urgencias (SAMU) en Coahuila celebrarán el Día del Paramédico trabajando.

Lo anterior ante la responsabilidad que conlleva ser un buen servidor público y prestar lo mejor de la atención prehospitalaria, según informó Eric Varela Cortés, titular del SAMU Coahuila.

“ Hoy el personal del SAMU en Coahuila celebrará su día trabajando. Nuestro personal opera 24 horas y descansa 2 días. Hoy el sistema de atención médica de urgencias de coahuila tiene tecnología y equipamiento de punta, equipados para llevar la sala de urgencias hasta el lugar del accidente”, detalló Varela Cortés.

El titular del SAMU Coahuila informó que durante el 2020, paramédicos ofrecieron 64 mil servicios, más de 10 mil traslados de los cuales 7 mil 500 fueron para pacientes con la enfermedad Covid-19, ayudando a salvar miles de vidas con sus acciones por el bien de los coahuilenses.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta