Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les quema el altar de muertos en primaria de Piedras Negras y se llevan tremendo susto Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

Muere una niña al comer pan envenenado que dejaron vecinos para matar a su perro en Veracruz

  Por Agencias

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 15:25


Fue Adrianita y su hermano quienes comieron del pan, pero él sobrevivió. La destrozada madre espera que las autoridades hagan justicia.

Veracruz.- En el municipio ubicado al sur de Veracruz, San Pedro Soteapan, un lamentable hecho ha inundado de dolor a una familia, pues una niña de 5 años de edad ha muerto por comer un pan envenenado.

De acuerdo a la información que han difundido distintos medios locales, Adriana de 5 años de edad y su hermanito Jacobo de 7 años, se encontraban jugando junto a la hermana mayor de 11 años de edad en el patio de su casa.

De pronto, la niña mayor acude corriendo con sus padres para decirles que sus hermanitos estaban comiendo un pan que habían dejado en el patio.

Inmediatamente, el hombre acudió a averiguar que estaba ocurriendo y quedó impresionado al ver que sus dos pequeños hijos se estaban convulsionando en el suelo.

Hermila, madre de los niños relató a Milenio, que tras ello, trasladaron a los niños al hospital de Tonalapan, donde desafortunadamente falleció Adriana. Mientras que Jacobo logró ser trasladado con éxito al hospital Valentín Gómez Ferias, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, donde aún se encuentra hospitalizado.

Sobre como ocurrieron los hechos, la madre de los niños relató que con anterioridad alguien había intentado envenenar al perro de la familia, y cree que posiblemente se trate de la misma persona.

Finalmente, la madre de la niña que murió al comer un pan envenenado señaló que espera que se haga justicia, añadiendo que si las autoridades no cumplen, será Dios, quien haga su voluntad.

“

Dios es testigo de quien me arrebató a mi hija

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 14 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 15 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 15 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 15 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 16 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 16 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 17 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 17 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 21 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 21 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 22 horas

García Harfuch llega a Culiacán para revisar estrategia de seguridad