Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Heriberto Morales, legislador texano.

Coahuila

‘No es necesario un muro’: Eddie Morales

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 18:07


Lo mejor es invertir recursos en tecnología o en las agencias de ley locales, dice.

Eagle Pass, Tx.- El representante estatal Heriberto Morales dijo que no es correcto que el estado gaste dinero en la construcción de un muro fronterizo ni mucho menos que pida refuerzos de policías de otros estados, pues no conocen la comunidad como los elementos que están asignados en esta zona.

Durante su visita a esta ciudad, el funcionario estatal dijo que está de acuerdo 100% en que se proteja a la comunidad, pero hay otras maneras de invertir el dinero sea proveniente del gobierno federal o estatal y ‘un muro no es necesario’.

Dijo que puede comprarse tecnología e invertir los recursos en los oficiales que ya están aquí o a los empleados que trabajan en las agencias de ley de esta región, declaró.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 1 dia

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 1 dia

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass