Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tras realizar la necropsia al cuerpo del difunto, las autoridades policiacas lo entregaron a sus familiares | Foto: Cortesía

Piedras Negras

Muere monclovense ahogado en la presa Don Martín

  Por César Fernández

Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 21:40


Tras realizar la necropsia al cuerpo del difunto, las autoridades policiacas lo entregaron a sus familiares

Piedras Negras, Coah.- Un sexagenario, residente de Monclova perdió la vida durante la tarde de hoy luego que volcó la lancha en la que paseaba en la presa Don Martín, causando la movilización de autoridades policiacas

El accidente donde perdió la vida el hombre de la capital del acero se registró durante la tarde de hoy, luego que la lancha en la que se desplazaba volcó y el hombre de la tercera edad quedó debajo, por lo que perdió la vida.

La Perona que perdió la vida ahogada en la presa Don Martin fue identificado como José Luis Pérez de 62 años de edad.

Tras el reporte de movilizaron autoridades del municipio de Juárez así como de Sabinas para la recuperación del cuerpo, pero su cuerpo floto y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso.

El cuerpo de sexagenario fue trasladado al anfiteatro de una funeraria en sabinas, donde peritos de la fiscalía practicarían la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de la muerte.

Tras realizar la necropsia al cuerpo del difunto, las autoridades policiacas lo entregaron a sus familiares para su cristiana sepultura.

Notas Relacionadas

Recomienda el ISSSTE prevenir osteoporosis

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras