Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La falta de bateo oportuno le salió caro a los Acereros, que tuvieron para decidir el partido en el cierre de la décima entrada, sin embargo no lo aprovecharon, en cambio Saraperos no perdonó y con rally de siete carreras en la onceava entrada decidieron a su favor el primero de la serie al imponiéndose por pizarra final de 10 carreras por 4.
Monclova tuvo en más de una ocasión la oportunidad de irse al frente en la pizarra, pero el bateo a la hora cero no apareció y dejaron con vida a los peligrosos Saraperos, que se aprovecharon al recién llegado Alfredo Simón.
Fue hasta la quinta entrada que ambas novenas consiguen romper el cero en la pizarra anotando la de la quiniela Joshua Hernández con un rodado al cuadro de Cristian Zazueta, que bateó para doble play; al cierre de la misma José Vargas y Alan García pegaron de hits de manera consecutiva tras colgar los dos tercios, Carlos Viera concedió una base por bola a Noah pero mandando la del empate con un golpe a Erick Aybar.
En el cierre de la sexta los Acereros producen dos carreras con las que tomaron la delantera en la pizarra, gracias a otro error del lanzador, esta vez en un tiro a segundo permitiendo a Amador anotar la carrera del despegue, por su parte Ricky Rodríguez pega sencillo con el que remolca a Russell con la tercera remolcada.
Cristian Zazueta y Fernando Flores recibieron con sencillos el octavo rollo ante el inicialista Conor Harber, entrando al relevo Al Albuquerque para sacar par de tercero, dejando la responsabilidad en Sammy Solys que falló al permitir el imparable de Henry Urrutia con el que se emparejó nuevamente la pizarra.
En la apertura de la onceava entrada debutó Alfredo Simon, que sólo se encargó de llenar la casa para darle entrada a Koby Gauna, quien luego de sacar el primer tercio, permitió la del despegue de “caballito”, mientras que Zazueta mandó dos más al plato con hit al central y Juan Perez remachó la victoria con cuadrangular de tres carreras.
Al cierre de la onceava entrada Jeremy Martínez pegó cuadrangular solitario antes de que Acereros llenara nuevamente la casa sin poder timbrar ninguna otra carrera.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias