Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ahora el comediante es acusado por una de sus exbailarinas.

Espectáculos

Suma Chuponcito tercera denuncia de acoso sexual

  Por El Universal

Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 05:00


Mantiene silencio

Ciudad de México.- Los problemas le siguen llegando a José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, debido a que en días recientes se presentó una tercera denuncia en su contra, esta vez por parte de una de sus exbailarinas, Ivonne Luevano.

“

Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. La verdad es que muchas veces lo rechacé, esto fue alrededor de dos o tres años más o menos, fue un acoso constante y el único error que puede haber cometido, fue mandarle una fotografía, después de tanto que me acosó, de tanto que estuvo presionando, condicionando mi sueldo sabiendo que yo estaba en una condición vulnerable, porque era el único sueldo que mi casa recibía para subsistir y yo creo que él se aprovechó de eso”, comentó Ivonne Luevano a su salida de la Fiscalía de la Ciudad de México.

La exempleada del comediante explicó que se decidió a denunciar, al ver que había dos personas más exigiendo justicia, su exmánager Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada; pero no solo demanda a Chuponcito, también a Alejandra Maya, esposa del payaso, por haber publicado en internet su fotografía desnuda.

Su abogado Manue Valadez señaló que la supuesta forma de operar del artista, es contratar a mujeres vulnerables y así aprovecharse de la situación; también comentó que las otras dos demandas están avanzando favorablemente para pronto poder vincular a proceso al acusado.

El comediante no quiso dar declaraciones, argumentando que este es un asunto que deben llevar sus abogados y las autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 16 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 16 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 17 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 17 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 17 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 18 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 19 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 19 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 20 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 20 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 20 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer