Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El juez decretó prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, Coahuila.

Seguridad Saltillo

Ingresan a penal de Ramos Arizpe a involucrado en hechos masacre en Tamaulipas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de junio del 2021 a las 12:41


Es probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y homicidio en grado de tentativa

Ramos Arizpe.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo vinculación a proceso en contra de Jonathan “B”, por ser probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y homicidio en grado de tentativa.

Este individuo está presuntamente relacionado con los lamentables hechos ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, el pasado 19 de junio.

La FGR, en su Delegación de el juez decretó prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, Coahuila., llevó al imputado a control de detención.

Derivado de lo anterior se decretó de legal la detención del mismo, por lo que luego de que esta FGR aportará los datos de prueba al juez de Control, obtuvo la vinculación a proceso por los delitos en mención.

Como medida cautelar, el juez decretó prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 18 en Ramos Arizpe, Coahuila. Asimismo, se fijaron dos meses para la investigación complementaria.

Fuente: El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2