Seguridad

Publicado el lunes, 28 de junio del 2021 a las 20:20
Reynosa, México.- Una persecución entre agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y sujetos armados a bordo de vehículos dejó como saldo un auto asegurado y al menos tres presuntos delincuentes arrestados, en Reynosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando agentes detectaron vehículos sospechosos en el Libramiento Río Bravo-Reynosa, rumbo al poniente.
La persecución dividió la caravana de hombres armados, pero dos unidades tipo Sand Cat (tipo monstruo) de Gopes siguieron a un auto tipo Minivan color blanco hasta la colonia Cumbres.
Al circular a toda velocidad, los sujetos armados chocaron contra un poste en la calle Cuarta y Zaragoza de la citada colonia.
Los elementos del GOPES recibieron apoyo de unidades militares que también andaban por la zona en recorridos de vigilancia.
Mientras agentes arrestaban a al menos tres sujetos, que salieron rindiéndose de la unidad, el auto comenzó a incendiarse, por lo que solicitaron ayuda de bomberos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia y agentes de la Policía Investigadora arribaron para realizar las diligencias correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas