Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Galilea Montijo le pone un alto a Laura Bozzo durante programa en vivo. Foto: YouTube Hoy

Espectáculos

¡Con los maridos no! Laura Bozzo piropea a esposo de Galilea Montijo y ella le pone un alto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 17:09


La controversial peruana Laura Bozzo lanzó un par de piropos al esposo de Galilea Montijo y la conductora tapatía de inmediato le puso un alto

Ciudad de México.- Durante la mañana de ayer martes 29 de junio la conductora peruana Laura Bozzo apareció como invitada en el programa Hoy y vivió un momento inesperado cuando Galilea Montijo le puso un alto por piropear a su marido, Fernando Reina Iglesias.

Resulta que la creadora de la frase ‘Que pase el desgraciado’ acudió al matutino para recordar sus peores y mejores momentos en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde habitualmente protagonizaba peleas y encuentros desafortunados.

Luego de observar los pleitos que tuvo con los jueces, Bozzo explicó que el baile en pareja no se le dio porque no puede dejar que un hombre la “controle” y dio detalles de su vida amorosa.

“ Que el hombre me controle no se me da, no ha nacido nadie que me controle por eso estoy sola…”, comentó.

Acto seguido, Laura reconoció que sí hay masculinos buenos y de inmediato comenzó a piropear a Erik Rubín y al esposo de Gali.

“ Bueno, si tuviera un marido como el tuyo o el de Andy… lo digo en el buen sentido, qué brillante, nunca me imaginé que fuera tan inteligente y tu marido (Legarreta) que te ve como si fueras Dios”, explicó la peruana.

Sin embargo, Galilea de inmediato le dejó claro que no iba a permitir que se pasara de lista con su esposo y comentó: “Con las bicicletas no, no andes pedaleando, no no no”.

Con información de Tribuna

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas