Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El vehículo Mazda último modelo quedó completamente destrozado.

Seguridad Piedras Negras

Destroza auto Mazda al volarse un alto

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el jueves, 1 de julio del 2021 a las 04:00


Conductor de un auto Ikon provocó daños de más de 200 mil pesos a un auto nuevo.

Piedras Negras, Coah.- Un jovencito que conducía su auto sin precaución destrozó un auto del año por no detenerse en un señalamiento de alto, su vehículo no cubre los daños que ocasionó y las autoridades lo turnarían detenido ante la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Ford Ikon modelo 2005 de color gris salió de la calle Juárez en sentido de sur a norte y no se detuvo en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, donde ocurrió la colisión.

Como afectado las autoridades señalaron al conductor de un vehículo Mazda 6 último modelo de color gris oscuro que se desplazaba de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Juárez chocó contra el vehículo Ikon y debido a la velocidad en que se desplazaba terminó sobre la banqueta de una agencia de autos.

Los daños fueron totales en el automóvil último modelo, mientras que el vehículo que tripulaba el responsable del accidente resultó con daños menores, sin embargo como éste no cubre el monto de los daños ocasionados, el conductor debería quedarse en calidad de detenido y será consignado ante la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2