Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

“Porta Voz” de la vida estudiantil; nace nueva revista a cargo de Miguel Barroso

  Por Leticia Espinoza

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2009 a las 13:59


Porta Voz” nació hace cuatro años como una revista impresa de corte informativo sobre el quehacer

Saltillo, Coah.- Porta Voz” nació hace cuatro años como una revista impresa de corte informativo sobre el quehacer de los estudiantes de la Facultad de Comunicación, un medio en el que los “pericos” crean su propia identidad y que desde hace tres años se encuentra en diseño multimedia, estrategia en la cual los alumnos aplican al máximo su creatividad.

“Los estudiantes se enteran de lo que sucedió en diferentes ámbitos, tenemos información académica, deportiva, social y cultural y galerías fotográficas, actualmente están trabajando ocho colaboradores, desde reporteros, fotógrafos, camarógrafos, diseñadores… y se encuentran por ingresar más de la nueva generación”, explica Miguel Barroso, coordinador del proyecto.

La revista se publica mensualmente utilizando como medio el CD, lo que implica un gasto menor al que suele tener un impreso, además le da frescura dentro del ámbito de la comunicación a través de diseño multimedia, donde link tras link se demuestra el contenido que se va modificando mes con mes: “Por ejemplo, estamos por publicar la primera edición de este ciclo escolar que circulará hacia los primeros del mes de septiembre, en este número le damos la bienvenida a los alumnos, porque este proyecto está orientado a crear una identidad de “los pericos” mientras se encuentran aquí, qué somos, cómo lo hacemos y todo lo que implica la vida estudiantil”, dice el catedrático de la Facultad.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados