Saltillo Región Sureste

Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 03:30
Ramos Arizpe, Coah.- Dos amas de casa sexagenarias señalaron a un chofer del transporte urbano municipal de la ruta Mirador de ignorarlas y no subirlas por negarles el descuento de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas (Inapam).
Dolores Flores Durón, coordinadora de la Casa del Adulto Mayor del DIF municipal, recibió la queja de las dos integrantes adheridas a esta agrupación, que está conformada por 230 personas. Agregó que esta problemática empieza con los compañeros que acuden a los talleres diariamente.
La funcionaria municipal afirmó que se reunirá con el director del DIF, Jorge Gutiérrez Padilla, para plantearla la problemática que tienen diariamente las personas de la tercera edad con las unidades del transporte. De igual forma lo harán con Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados para que esta situación no continúe.
“
Pido a los concesionarios que se apiaden de la situación, porque todos los que tenemos una mamá, deben de ver que no les gustaría que la trataran como lo hacen con las personas de la tercera edad, que son ignoradas diariamente por los choferes del transporte urbano”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias