Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Trascendió que una de las balas hirió a uno de ellos, quedando tirado en el lugar. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Atacan taller mecánico a balazos y hieren a uno en Apodaca

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 12:09


La víctima fue identificada de manera extraoficial como Willy

Monterrey, NL.- En un ataque a un taller mecánico, un hombre resultó gravemente herido al recibir un balazo en el pecho, en Apodaca.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Willy, quien fue trasladado en estado delicado al Hospital Universitario.

El ataque fue cerca de las 23:00 horas sobre la calle O Primera, en el cruce con Palmetto, en la Colonia Jardines de las Palmas, informaron en la Policía de Apodaca.

Se informó que un taxi blanco con amarillo, al parecer Sentra, se detuvo frente al taller donde se encontraban varias personas.

Una fuente allegada a los hechos dijo que un hombre armado se bajó y caminó hasta llegar a la banqueta.

Instantes después comenzó a disparar hacia el grupo de hombres.

Trascendió que una de las balas hirió a uno de ellos, quedando tirado en el lugar.

El informante dijo que después el agresor subió de nuevo al taxi y escapó con un cómplice que lo conducía.

Aunque en un principio se dijo que había en el lugar una persona sin vida, agentes y policías municipales que estaban en la zona descartaron esa versión.

La fuente aseguró que los otros hombres que estaban en el taller resultaron ilesos.

El área de los hechos fue acordonado para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de las evidencias.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad