Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 16:39
Houston, Texas.- La tarde de ayer viernes 2 de julio Stefanía de Aranda, esposa del cantante Emir Pabón, reveló que ya había sido de alta luego de permanecer hospitalizada durante tres semanas debido al brutal accidente que sufrieron en Houston, Texas.

La conductora y actriz aprovechó sus redes sociales para compartir esta gran noticia y agradecer por todas las muestras que recibió en estos días tan difíciles. Explicó que por fortuna, tanto ella como su bebé están bien y no tuvieron consecuencias luego de estar al borde de la muerte.
![]()
“ Hoy es un día muy especial… hoy 2 julio después de 3 semanas de haber ingresado al hospital ya me DIERON YA DE ALTA O ¡Gracias Padre Mío! Por que salimos mi hijo y yo vivos de aquí, no tengo palabras para explicarles la felicidad que siento de poder estar hoy aquí”, escribió Stefanía.
La esposa de Pabón compartió varias imágenes en donde muestra que visitaron la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y se puede ver que ella está utilizando una silla de ruedas para moverse pero muestra una gran sonrisa luego de salir victoriosa.

Asimismo, De Aranda reveló una sorprendente situación que vivió y es que encontró una pluma blanca y afirma que su ángel de la guarda la estuvo acompañando en todo momento.
“ El día de ayer por la noche se me apareció esta pluma blanca… Mi ángel siempre estuvo presente”.
Ver esta publicación en Instagram


Con información de Tribuna
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas