Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Te traen haciendo el oso’: JOP, de Fuerza Regida, comparte canción en medio de ‘shippeo’ con Kimberly Loaiza Citan a Musk en París por difusión de material de abuso infantil en X INAH lamenta hechos registrados en las pirámides de Teotihuacán Canacintra Torreón alerta sobre riesgos por posible congelamiento de cuentas sin orden judicial Realizarán homenaje al Papa Francisco en Roma al cumplirse un año de su muerte

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tú eres el mánager en la serie final

  Por Redacción

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2009 a las 14:00


Ésta es una de las propuestas que los aficionados hicieron a los Saraperos de Saltillo:

Saltillo, Coah.- Ésta es una de las propuestas que los aficionados hicieron a los Saraperos de Saltillo:

Colaboración de Andrés Aguilar G. locomotora sarapera

Para Saraperos no fue una dulce temporada. Nunca fueron el gran club en el Norte; pero debido a las malas temporadas de Sultanes y Monclova lograron hacerse de un lugar en el playoff.

El suertudo mánager sarapero tuvo un equipo de judíos errantes tanto en el orden al bat como en las posiciones a la defensiva, lo cual afectó a los peloteros, porque no es lo mismo estar de primer bat donde es diferente lo que tienes que hacer, tienes que pensar en embasarte como sea, a estar de cuarto o séptimo bat.

Sin embargo, el equipo en la recta final terminó siendo un trabuco, solamente su punto débil fue “Pepechuy” Muñoz, que si bien es de los más queridos por la afición y los locutores, parece que sus mejores épocas con el equipo verde han pasado, con un promedio de bateo abajo de .300, campeón de ponches recibidos y bateador de primera pitcheada; mismo caso en el pitcheo, Rafa Díaz, quien principalmente le ganó a equipos sotaneros.

En el último lugar seguir disfrazando el bat de Aceves para que le dé más poder al equipo y no vuelva a haber protesta.

Resumen:

Su mejor jugador: Cristhian Presichi.

Manejo: Orlando Sánchez debe seguir teniendo suerte.

Catcheo: El mejor del norte con Noé Muñoz y Aceves.

Cuadro: Con ángulos de poder.

Jardines: Hay velocidad.

Pitcheo: El retorno de Mercedes, una garantía.

Pronóstico: Una serie muy dura contra Tigres, pero ganarán.

Éste sería mi
orden al bat:
Jesús Cota, JI
José Rodríguez, 2B
Nelson Teilon, JD
“Cuco” Cervantes, 1B
Noé Muñoz, BD
Cristhian Presichi, JC
Hernando Arredondo, 3B
Carlos González, SS
Jonathan Aceves, C
Miguel Mercedes, P

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Gilberto Mora está totalmente recuperado y llegará a punto a la Copa del Mundo, asegura ‘Loco’ Abreu

Hace 11 horas

¡Semana crucial en el futbol mexicano! La cosa está que arde

Hace 11 horas

Aúllan con fuerza Lobos en Torreón; quedan reivindicados con paliza

Hace 11 horas

Se queda Coahuila a nada de medalla, terminan en cuarto lugar del Campeonato Nacional Ademeba U17

Hace 11 horas

Arrasan Potros Salvajes en la jornada inaugural; barren a las Águilas de Saltillo

Hace 11 horas

Gana ADLT con doblete de Nieto

Hace 11 horas

Vuelve Loma Bonita a la senda del triunfo

Hace 11 horas

Son Chucos los nuevlos líderes

Hace 11 horas

Derrotan los Packers a los Vaqueros 39 a 0

Hace 11 horas

Avanzan Pistons a las semifinales

Hace 11 horas

Derrota Vaqueros a los Broncos en los 3 juegos

Hace 11 horas

Paraliza lluvia el deporte de PN y la Región